Cantineoqueteveo - Amador en el Giro

Tras la lesión edema en el coxis de su compañero Valverde; Andrey Amador será el seleccionado por el equipo Movistar para llevar esta responsabilidad en el Giro.

Movistar tiene su equipo listo para la gran cita en Italia, que comienza el sábado 11 en Bolonia y terminará el 2 de junio en Verona.

Amador en el Giro por Movistar

El equipo Movistar ya tiene su grupo listo y es que los convocados a la gran cita desfilan  Andrey Amador, Richard Carapaz, Héctor Carretero, Mikel Landa, Lluís Mas, Antonio Pedrero, José Joaquín Rojas y Jasha Sütterlin; ciclistas que ya tienen experiencia en estos tipos de carreras.

Lea también: Ada Hegerberg se niega a jugar en la copa del mundo por discriminación

Amador tuvo una buena presentación en años pasado del Giro, como el del 2012 donde fue ganador de una etapa; al acabar cuarto de la clasificación general en 2015 y vestir de rosa una jornada en 2016.

Compañeros de Equipo

Mikel Landa será el líder único de la formación española, con el ecuatoriano Richard Carapaz; como alternativa y apoyo necesario del español.

Su otro compañero Richard Carapaz debutó en la prueba italiana en 2018, ganó una etapa y terminó en cuarta posición en cerrada lucha por el podio.

José Joaquín Rojas ha participado en tres rondas italianas a lo largo de su trayectoria; mientras que Antonio Pedrero ya debutó el año pasado. El alemán Jasha Sütterlin solo ha participado en la edición de 2016. Todos en el equipo Movistar.

Este será el tan esperado equipo Movistar junto Amador en el Giro, tocara esperar cómo será el desempeño de estos ciclistas en este gran mes en Italia.

Fuente: Redacción/ Marca
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX