Cantineoqueteveo - Djokovic en octavos

Novak Djokovic listo en octavos gracias a la derrota que le dio a Taylor Fritz; en dos buenos  sets, ahora a prepararse para enfrentar a su próximo rival en el Mutua Madrid Open.

Para muchos no fue el mejor partido de Djokovic, pero este logró vencer con resultados de 6-4 y 6-2 al estadounidense.

Djokovic en octavos del Mutua Madrid Open

El pase del serbio no fue tan fácil como se esperaba; el joven Taylor Fritz logro poner en aprietos a uno de los mejores tenistas de la historia; primer juego al servicio en blanco fue para Fritz, exigiendo el máximo a Djokovic en cada punto.

Lea También: Amador en el Giro será parte de la alineación del equipo Movistar

Pero el desgaste y el cansancio le dieron una mala jugada al norteamericano, no lograba conseguir espacio para superar y llevarse los servicios; perdió la paciencia, arriesgó y cedió juego al servicio, lo que le dejaba el partido totalmente de cara al número uno del mundo.

Resultados finales 

El final del partido el serbio salió victorioso con un marcador a su favor de 6-4, 6-2; para poder verle la cara a su próximo contrincante en el Mutua Madrid Open.

Es bueno resaltar que Djokovic ya ha logrado salir vencedor del Mutua Madrid Open;pero  que si quiere volver a conseguirlo, es necesario que demuestres su mejor tenis en la tierra batida.

Fuente: Redacción/El Mundo
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX