Gala-MET-2019- cantineoqueteveonews

Las figuras más glamorosas del mundo del espectáculo internacional; se dieron cita el lunes en la MET Gala 2019; la más exclusiva y extravagante de las fiestas en Nueva York.

Una gala organizada desde 1995 por Anna Wintour; la Gala MET 2019 se realiza anualmente para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual. Sin embargo, se ha convertido en una tribuna de creatividad para diseñadores; quienes parten de una temática para confeccionar los looks más arriesgados para los invitados.

La alfombra rosa de este 2019 se llevó a cabo la noche del lunes 6 de mayo en el Museo Metropolitano de Arte; ubicado en Upper East Side, en Nueva York, donde un ejército de más de 200 fotógrafos buscarán capturar los mejores momentos de la noche.

Como fue el caso de la presentación de Lady Gaga; también estuvo desfile de celebridades, quien llevó un vestido de múltiples capas y llevó a cabo una performance con la que regresó a sus raíces estrafalarias.

Muchos con plumas como Kendall Jenner o con lentejuelas como Emily Blunt. También hemos podido ver detalles de lo más sorprendentes; en los accesorios como Serena Williams que ni corta ni perezosa piso la alfombra rosa con un par de zapatillas.

También se dejó ver Harry Styles, ex integrante de One Direction que llevó un atuendo negro de transparencias que dio que hablar en redes sociales; Por su parte, Cardi B llevó un vestido carmesí de amplia cola.

Las mujeres latinas también presentes en el desfile de celebridades

No podía faltar la contribución latina a la gala. Así, se dejaron ver con sus mejores atuendos la mexicana Thalía y la neoyorquina Jennifer López.

En definitiva la Gala MET 2019 ha sido una noche para destacar; por distintos motivos pero en una misma línea que cada una podía interpretar y versionar según su propio estilo. Esas han sido, en nuestra opinión las más acertadas;  las que han conseguido seguir el guión de manera personal. Porque en el caso de esta gala, no debemos olvidar que hay una temática que se debe seguir. Elegir el mejor vestido en este desfile de celebridades, se llevaría un 10 en unos Oscar o en unos Globos de Oro no tiene ningún mérito.

Fuente:Redacción/Univision

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX