cantineoqueteveo- Computadores-ecológicos,-conoce-la-laptop-de-madera-presentada-por-HP

En la actualidad el cuidado del planeta para la realización de nuevos productos tecnológicos es de suma importancia; muchas empresas van en caminada a tener equipos que cumplan con este principio ecológico. La empresa HP va en buen camino y nos presenta su nueva computadora ecológica; hecha de madera.

Este producto fue presentado en la feria internacional de computación “Computex” que se presenta esta semana en Taipei (Taiwán).

Computador Ecológico

La marca tecnológica estadounidense Hewlett-Packard (HP) presentó un computador portátil fabricado, parcialmente, con piezas de madera.

La empresa presentó un total de cuatro nuevos modelos con esta característica ecológica, todos bajo la serie Envy Wood: el Envy 13, Envy x360 13, Envy x360 15 y el Envy 17 Wood series.

La utilización de este material en los dispositivos es parcial, las imágenes mostradas por la compañía dejan ver que la madera rodea el teclado del portátil, probablemente también esté integrada en la cubierta superior del equipo.

Procesadores

Muchos espectadores vieron este modelo interesantes, pero con puntos en contra; como como la mala disipación del calor con referencia a la madera. Por lo que HP tendría que hacerse a un buen sistema de refrigeración para compensar esa posible dificultad.

Los equipos tendrán integran nuevos procesadores Intel Core de última generación, y procesadores móviles AMD, para el caso del Envy x360 13, Ryzen de segunda generación con Radeon Vega Graphics.

Lea también: Proyecto Translatotron: Herramienta de Google que traduce tu voz

Muchos quedaron en la expectativa sobre este excelente equipo, que representa una nueva era en la tecnología; para ayudar a preservar el medio ambiente y para el disfrute de todos los usuarios.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX