Desde el domingo en horas de la noche la tranquilidad se fue de las calles clásicas de Aranjuez; y la semana se llenó de sangre.

Un hombre de 38 años con una escopeta de caza, cometió graves faltas. Con numerosos antecedentes penales además de un largo historial de violencia; disparó contra tres mujeres.

De las tres mujeres, una falleció de un balazo, el hombre además disparó contra otra que está grave. Y su suegra que permanece recluida en el hospital. El homicidad duró varias horas atrincherado en una vivienda.

Aranjuez: el lugar que no durmió

El domingo por las calles clásicas, coloreadas que han sido acompañadas de tantas historias se vieron empañadas de violencia. Aranjuez dejó de ser la ciudad del palacio y de las esquinas históricas.

En la calle Victoria Khami no todo estaba bien desde temprano, se respiraba algo malo en el ambiente. El hombre en la casa en horas de la noche disparó contra la familia política.

Lee también:Conoce el Rincón más venezolano en la capital de España

De hecho muchas personas lo vieron pasar se imaginaron que podía pasar algo peor, Fue así que cuando estaba en casa de la ventana empezó a disparar con la escopeta.

Las detonaciones terminaron con la poca tranquilidad que había en Aranjuez y empezó las preguntas de las personas. Todos se extrañaron al escuchar las detonaciones, Aranjuez es conocida por el arte, su música pero no por su violencia.

Los portales de noticias desde la madrugada dijeron la noticia que se propagó por toda España. Ahora tocará a las autoridades actuar, investigar y luego determinar lo sucedido.

Todo apunta a un móvil sentimental

Ya tras las rejas, el agresor tendrá que rendir cuentas a las autoridades y explicar el por qué de las detonaciones. También explicar acerca de donde había sacado la escopeta.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX