El legendario arquero colombiano René Higuita despertó la polémica y se fue por la apuesta y apostó su cabellera a que Colombia se lleva la Copa América.

Higuita uno de los arqueros más famosos y polémicos del mundo siempre ha estado ligado a la selección de Colombia. Formó parte del combinado que jugó la Copa en los años 87, 89, 91 y 99,

Pocos creyeron que era verdad que Higuita había apostado su cabello y dijo que si Colombia no ganaba pues se cortaba el cabello. El portero dijo que la selección tiene gran oportunidad de ganar y tiene talento para ser campeón.

Higuita en la apuesta

La empresa de apuestas WPLAY será la responsable de avalar la prueba hecha por Higuita y si la selección pierde se cortará el cabello. René Higuita que toda la vida ha estado con el cabello largo; solo una vez lo cortó estando en un reality colombiano.

Luego del reality Higuita siguió con su cabello largo, como lo tiene actualmente; como lo usa desde que fue al Mundial Italia 90. De hecho Higuita fue también tendencia debido a que protagonizó varios “memes”.

Lee también: ¡Máxima carta! Wuilker Fariñez acapara portadas en Brasil

A la apuesta podría sumarse el excapitán de la selección Colombia como lo es Carlos Valderrama. Valderrama tiene varias ofertas para que se corte la melena pero el mismo dice que no lo haría.

Ahora si hay una buena oferta lo haría y se cortaría también la melena.Al igual que Higuita y Valderrama otro de cabello largo es Leonel Álvarez.

Higuita afirmó que Colombia será campeón

La confianza de Higuita en la selección de Colombia se siente y la misma se palpa, tanto así que apostó el cabello. Ahora habría que esperar el desempeño de la selección en la Copa América que arranca este viernes.

Colombia debutará ante Argentina el día sábado, seguirá contra Qatar y cierra ante Paraguay.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX