cantineoqueteveo - Windows Phone se quedara sin soporte

La página de soporte de Whatsapp, ha dado a conocer que Windows Phone; se quedara sin su soporte en las versiones Android 2.3.7, iOS 7 y las versiones más antiguas de estos sistemas a partir del 1 de febrero de 2020.

Windows Phone se quedara sin el soporte de WhatsApp en todas sus versiones  para el 31 del próximo diciembre.

Windows Phone

Whatsapp dejó con el paso del tiempo de actualizar y desarrollar herramientas para el sistema Sistema operativo móvil Windows Phone, haciendo que en cualquier momento algunos celulares dejen de funcionar.

Como medida de información a sus usuarios; se hizo oficial la salida del funcionamientos en todas sus versiones más antiguas de estos sistemas operativos; ayudando así que ningún usuario lo tome por sorpresa.

Es bueno resaltar que la versión 7 de Windows Phone ya no recibía soporte desde el final de 2016 en WhatsApp.

El sistema operativo móvil Windows Phone fue creado por Microsoft con el objetivo de competir con Android e iOS; y como sucesor de Windows Mobile, donde fue enfocado en el mercado de consumo en lugar del mercado empresarial.

Lea también: Actualización en Twitter, permitirá añadir imágenes en los retuits

Así que si tienes un equipo con este sistema operativo, ya es hora de un cambio; para que no te quedes por fuera y permanezcas en la movida tecnológica.

Fuente: redacción/ Diario de Ibiza