Cantineoqueteveo News - WhatsApp presenta fallas

Este miercoles 3 de julio, a través del portal Downdetector; sus usuarios reportan que WhatsApp presenta fallas de carga multimedia. En varias partes de mundo se ha experimentado la mal función no solo en el servicio de mensajería; sino también en las redes sociales Facebook e Instagram.

El contenido que suben los usuarios a estos medios presenta dificultades para cargarse y descargarse; según se reporta en varios lugares de la web.

Así mismo, se conoce que en varios países en America; como en Venezuela, Perú, Brasil, Argentina, Mexico y en varias partes de Estados Unidos; los usuarios atraviesan las fallas en las plataformas.

También, en el continente europeo reporta que WhatsApp presenta fallas; al igual que sus consortes, Facebook e Instagram.

La deficiencia se ha hecho presente desde Rusia, Alemana, Reino Unido, Francia, Italia, España y también Portugal.

Con esta, seria la tercera ocasión en la que las plataformas se caen simultáneamente. Para principios marzo, se mantuvieron sin servicio durante mas de 22 horas; dejando un record historico de imperfecciones en sus plataformas.

Igualmente en abril, WhatsApp, Facebook e Instagram permanecieron sin servicio durante casi tres horas; a nivel mundial.

La falla masiva esta interconectada para estas populares redes, pues las tres comparten los mismos servidores; desde que migraron sus datos hace varios meses atras.

Hasta los momentos, no hay explicaciones especificas de cuales podrían ser los motivos de la falla.

Mientras tanto, desde Facebook, se ha comunicado que ya se han apercibido del problema; y que trabajan en la pronta solución del desperfecto de su plataforma.

Lea También: Perro congelado en Bolivia por bajas temperaturas viraliza redes sociales

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX