Weekend beach festival-cantineoqueteveonews

El verano trae a España el Weekend Beach Festival 2019; con sus principales cantantes en el espectáculo que tendrá lugar en Torre del Mar, Málaga.

Por cierto, el evento anunció los horarios de actuación de sus grandes estrellas con Becky G y Ozuna.

Cada vez se acerca más la fecha del comienzo de uno de los festivales más esperados del verano en España; y el Weekend Beach Festival ha anunciado los horarios de actuación en los cuatro días en los que Torre del Mar (Málaga) se convertirá en la capital de la música.

Becky G y Ozuna son los cantantes principales de esta impresionante celebración en la que se espera un récord de asistencia.

Entre las actuaciones destaca la presencia de Becky G; la cantante abrirá prácticamente el viernes de conciertos y actuaciones en el escenario Weekend Brugal sobre las 19:50, mientras que Ozuna; además, la otra actuación más esperada por los fanáticos de la música latina; aparecerá en escena el jueves alrededor de las 23:30 en este mismo lugar.

Seguidamente, las actuaciones españolas más destacadas podemos mencionar la presencia de Beret; también Vetusta Morla y Carlos Sadness.

Volviendo al plano internacional, el cierre del espectáculo con el grupo The Black Eyed Peas; a la 1:30 de la madrugada del sábado al domingo.

Torre del Mar de Málaga, volverá a convertirse en la capital de la música en España; entre el 3 y el 6 de julio.

Finalmente, con la celebración del verano en el Weekend Beach Festival es un acontecimiento en el que se congregarán algunos de los principales artistas del momento en el panorama internacional.

¿De viaje por España? Conoce los 5 lugares más turísticos de España

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX