cantineoqueteveo - Smartphone-Honor-20-Pro,-nuevas-características-y-funcionabilidad

La presentación del Smartphone Honor 20 Pro será para el 21 de mayo del presente año, pero ya tenemos algunas de las características resaltantes del equipo.

Estos equipos tienen a todos a la expectativa, ya que serán terminales con la última tecnología a un bajo costo; que es muy característico de la empresa.

Smartphone Honor 20 Pro

El lanzamiento viene acompañado de dos terminales llamados Honor 20 y el Honor 20 Pro, que contarán con lo último de HiSilicon, el SoC Kirin 980 que tienen los Huawei P30 y P30 Pro, así como un conjunto de tres y cuatro cámaras, dependiendo del modelo.

La compañía china apunta a una configuración de cuatro cámaras y, muy similar a las tres cámaras y ToF que monta el Huawei P30 Pro, formando una ”L”.

Lea también: Cámara periscópica del Huawei P Smart Z deja a todos boca abierta

El equipo cuenta con un sensor principal 1x junto a un gran angular y un telefoto 3x. Además, el cuarto sensor podría ser un sensor de profundidad ToF.

Con estas características, queda claro que el nuevo Smartphone Honor 20 Pro resalta la innovación tecnológica, específicamente en su cámara; esperemos a presentación para confirmar que estos terminales cumplen con las metas del usuario.

Fuente: Redacción/Computerhoy
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX