Samsung sensor de profundidad

Venezuela es pionera en tener la última tecnología en teléfonos y artículos para el hogar, esto gracias al empresario venezolano Nasar Ramadan, quien actualmente es director ejecutivo de CLX Group y presidente de las empresas que integran al grupo.

Se espera que el próximo año lleguen al país los nuevos modelos de Samsung Galaxy que son A24, A34 y A54.

Samsung Galaxy A sin sensor de profundidad

Actualmente, todos los móviles usan cámaras con múltiples sensores para ofrecer una mayor versatilidad al usuario al momento de tomar las fotos.

Samsung es conocido por incorporar múltiples cámaras en sus smartphones. Sin embargo, esto podría cambiar, al menos en la serie Galaxy A.

Ahora los Galaxy pasarán de 4 cámaras traseras a solo 3. La compañía va a eliminar uno de los sensores que más tiempo lleva en su catálogo de dispositivos.

El gigante de Corea del Sur eliminará las cámaras de profundidad de tres modelos de la serie Galaxy A que llegará en 2023. Estos dispositivos son los Samsung Galaxy A24, Galaxy A34 y Galaxy A54.

Las cámaras de los futuros Galaxy A pueden variar más respecto a los modelos actuales; según ha filtrado el medio coreano The Elec, el sensor de profundidad, usado mucho en el ‘modo retrato’, podría desaparecer de los próximos dispositivos.

No hace falta pensar mucho para darse cuenta de porqué Samsung querría eliminar el sensor de profundidad: es una cuestión de costos, sumado al hecho de que los sensores de profundidad no son tan importantes como antes para obtener buenas fotos.

De hecho, se podría decir que los algoritmos ya son más importantes en fotografía que la resolución o incluso presencia de algún sensor concreto, y ya hay móviles como los Google Pixel que así lo demuestran.

Samsung también ha invertido mucho en algoritmos para mejorar fotos, y recientemente lanzó una app que usa IA para modificar nuestras imágenes, así que tiene sentido que los próximos Galaxy vayan en esa dirección.

Nuevos Galaxy A

En los nuevos Galaxy la cámara principal le acompañaría siempre un gran angular, además de una lente macro para fotos cercanas.

En concreto, el Galaxy A24 tendría una cámara principal de 50 Mpx, un gran angular de 8 Mpx y una macro de 5 Mpx. En cambio, en el A34 la configuración sería 48 Mpx, 8 Mpx y 5 Mpx; curiosamente, el A54 tendría una cámara principal de 50 Mpx, un gran angular de sólo 5 MPx y una macro también de 5 Mpx, aunque es posible que la filtración tenga un error, ya que el A53 actual tiene un gran angular de 12 MP.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Puedes seguir leyendo: CLX Samsung promete revolucionar el mercado venezolano con los Galaxy Z Fold4 y Z Flip4

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX