Gran inversión de Samsung

Samsung siempre está en la palestra en sus equipos tecnológicos, y es que la empresa surcoreana ahora tiene entre ojos, una gran inversión en todos sus nuevos procesadores, ampliando así una buena generación de 15.000 empleos en producción e investigación.

La gran inversión de samsung es de unos aproximadamente  US$116.000 millones, para poder  competir contra Intel Corp y Qualcomm Inc en el negocio de procesadores de chips avanzados, a fin de hacerse; con una mayor participación de la industria mundial de semiconductores.

Samsung y su inversión con sus procesadores

Samsung planea aumentar la inversión en semiconductores hasta 2030 para tomar la delantera en los llamados chips lógicos. Su objetivo es crear 15.000 empleos en producción e investigación durante ese período para convertirse en líder mundial en un campo dominado por sus rivales estadounidenses.

La compañía coreana se ha beneficiado al diseñar sus propios microprocesadores para dispositivos como los teléfonos Galaxy, pero Intel tiene una ventaja dominante en el mercado de unidades centrales – procesadores; de procesamiento utilizadas en ordenadores personales y servidores.

Gran inversión de Samsung

En un comunicado Samsung indica que:

“Se espera que el plan de inversión ayude a la compañía; a alcanzar su meta de convertirse en el líder mundial; no solo en semiconductores de memoria sino también en grupos de  chips lógicos para el 2030”

La compañía gastó 23,7 billones de wones en esta gran inversión de procesadores, con en equipos de semiconductores, ampliando la capacidad para satisfacer una creciente demanda; por parte de fabricantes de inteligencia artificial, tecnologías automotrices y la llamada “Internet de las cosas”.

Lea También: Samsung Galaxy S10 es hackeado por un usuario, ¿Ya no es seguro?

La división de semiconductores de Samsung; se ha convertido en el principal impulsor del negocio de la compañía, produciendo las tres cuartas partes; de sus ingresos operativos de 2018. Y asi con esto Samsung; desea ser el primero en esta tecnología y lograr desplazar su competencia en procesadores “Intel Corp y Qualcomm Inc”.

Fuente:Redacción/El espectador

 

La tecnología en tus vehículos podrá evitar que los conduzcas tras consumir alcohol

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX