Salamanca fue decretada por la Unesco, Patrimonio Histórico de la Humanidad, desde allí cosechó su fama. En este municipio español hay mucho que hacer, mucho que ver y mucho que conocer.

De allí que es uno de los municipios más famosos de España y uno de los que más ha dado que hablar en turismo. En sus coloridas calles se ven turistas de todas las nacionalidades todo el tiempo conociendo.

Hay jornadas de turismo diariamente, los siete días de la semana, de día y de noche, para dar mayor difusión a Salamanca,

Las atracciones más populares de Salamanca

En primer lugar la Universidad de Salamanca, una de las más antiguas de España y del mundo. Puedes entrar y disfrutar de sus pasillos y salones, en ellas impregnadas de todo el universo de la educación.

Hasta ahora es una de las más famosas que hay en todo el viejo  continente y una de las más famosas del mundo.

En Salamanca también está otro de los monumentos religiosos como lo es la Catedral Vieja. En ella quedarás maravillado por lo que hay y por lo que veras.

Hay dos catedrales la Catedral Vieja y la Catedral Nueva las mismas datan de los siglos XII y XIII  y son muy vistosas. La misma fue restaurada en 1992 y desde hace 27 años es un lugar obligado en la visita a Salamanca.

Lee también: Julia de Lucia la famosa española del cine para adultos

No dejes subir a la Torre de La Catedral donde puedes observar desde lo alto todas las maravillas de esta ciudad.

Tampoco dejes por fuera el Mandala, donde puedes disfrutar de un rico batido como también de una tarta. Come también un helado en la heladería valenciana.

Una foto en cada esquina

Las esquinas de Salamanca son muy famosas y estas puedes registrarla en tus redes sociales; tomate una foto en cada esquina.

Muchos lo ven ahora como un reto a cumplir, y una de las metas más notables para hacer más famosa a la ciudad.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX