Rihanna - cantante-empresaria -cantineoqueteveonews

Rihanna se ha convertido en una de esas celebrities que todo lo que toca lo convierte en oro. No es solo una estrella mundial dentro del mundo de la música.

La cantante Rihanna, quien también es empresaria de maquillaje, diseñadora de lencería y la primera mujer negra en liderar una marca de lujo, acaba de adquirir un nuevo título al convertirse en la artista musical más rica del mundo, con una fortuna de 531 millones de dólares; dijo el martes Forbes.

Desde que irrumpió en escena en 2003, ha convertido sus éxitos musicales en oro empresarial. En septiembre de 2017 lanzó su marca de maquillaje, Fenty Beauty; disponible en línea y en Sephora.

Tras solo 15 meses de existencia, Fenty Beauty tuvo 570 millones de dólares en ingresos el año pasado.

Según Forbes, la cantante obtiene la mayor parte de su dinero de las giras y lanzamientos musicales, pero también es copropietaria de la línea de lencería Savage X Fenty.

Y su última aventura en el mundo de la moda dejó a muchos con la boca abierta; Rihanna se asoció con el gigante francés del lujo Louis Vuitton (LVMH); para lanzar una marca de lujo en París que ofrecerá ropa, calzado y accesorios, sin duda, una entrada triunfal.

«Solo quiero ver las cosas desde mi perspectiva. Soy una joven negra que ama y adopta todas las ideas y energías de los jóvenes»; dijo recientemente a la AFP en París.

Y es por todos estos proyectos por los que ha sido coronada como la mujer más rica del mundo de la música.

Finalmente, su fortuna está estimada en 531 millones de euros; una cifra con la que supera a Madonna, que posee riquezas por valor de 505 millones de euros, Celine Dion, que alcanza los 398 millones, y Beyoncé, que se queda en 354 millones.

Farruko y su esposa Kairy López le dieron la bienvenida a su Bebe Kaylo