Ricardo Montaner - cantineoqueteveonews

El cantautor Argentino-venezolano Ricardo Montaner; quien estuvo de visita en el país azteca en una gira que ha presentando,dio una entrevista a aun medio de comunicación de la ciudad; donde hablo de su nuevo disco; de la gira de conciertos por latinoametrica; pero no paso desapercibido la situación critica que vive su también país Venezuela y aseguró muy seriamente que:

“La única manera de que Venezuela se salve de esta hecatombe es con la ayuda de militares internacionales”.

También señalo a el papa francisco que como jefe de la iglesia no esta presente en la dura situación de Venezuela con una expresión La tibieza duele, es como un ‘no estar’, como si no doliera del todo.señalo el cantante Ricardo Montaner.

Luego de la entrevista comenzó el espectáculo con el tema ¨la chica de asensor¨ ,tena que fue coreado de principio a fin por el público presente; a lo largo del show hubieron dos participaciones especiales; como una nueva estrella de nacionalidad uruguayo Braulio Assanelli , ganador de la voz Argentina 2018, y si talentosa hija Evaluna con su voz tierna y angelical canto junto a su padre Ricardo Montaner ; esta no es la primera que el cantante envía mensajes y habla de la situación critica que atraviesa Venezuela.

En entrevistas pasadas Ricardo había hecho mención y pidió a la comunidad internacional ayudar al país; y señaló que la Venezuela que él extraña “ya no existe” producto de que buena parte de la población ha sido devorada por la crisis;  “Tenemos que arreglar con una sincera y drástica intervención humanitaria; que eso conlleva a una serie de cosas que tú sabes como por ejemplo preparar la transición dolorosa; que se pueda sacando al tipo de donde está, a toda su cofradía y llevando al país de nuevo a la democracia” indicó.

Además indicó que formará parte de una campaña de la ACNUR y la OEA; para sensibilizar a los demás países sobre los migrantes venezolanos y la situación actual en Venezuela.

Hay más de cincuenta países que reconocen a Juan Guaidó como el presidente constitucional encargado; en todo caso, ese apoyo moral tiene que, ahora, pasar a los hechos.

Referente al presidente encargado Juan Guiado:

A Guaidó lo reconocen como el presidente constitucional encargado. En todo caso, ese apoyo moral tiene que, ahora, pasar a los hechos.

¨El otro día escuché a un señor que dijo que debería, por ejemplo, entre otras cosas; la Asamblea Nacional decretar la anulación de todos los pasaportes venezolanos del planeta. Anular esos pasaportes que son del antiguo gobierno.¨

Hoy hay muchos venezolanos que están sin papeles, a mi esposa se le vence en cuatro meses su pasaporte; añadió Ricardo Montaner.

Fuente:Redaccion/Infobae

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX