Polemica en las redes le dan duro a Anuel por ponerle dientes de oro a su hijo - Cantineoqueteveo News

El cantante puertorriqueño Anuel AA, ha generado polémica en las redes; luego de haber publicado una fotografía con su hijo; en el que se muestra orgulloso de ostentar las dentaduras de oro… en ambos.

Por medio de su cuenta en Instagram, el artista reggaetonero, publico la fotografía; en la que cargando a su pequeño hijo, Pablo Anuel, sonríen mirando a la cámara. 

Lea También: Karol G interpretará el tema oficial de la Copa América 2019

El detalle que no paso desapercibido para los seguidores del puertorriqueño; han sido los dientes de oro que el pequeño Pablo Anuel aparecía luciendo. 

 

“Enseñándole a mi hijo a ser mejor persona que yo cuando crezca”; es la descripción que agrega el artista en la fotografía que genero polémica en las redes.

La publicación en menos de un día de ser publicada suma más de millón y medio de “likes”.

Lea También: Maluma cierra su Instagram por criticas de sus seguidores

Mas sin embargo, para muchos de los usuarios y seguidores de Anuel AA; las palabras de la descripción; no coinciden exactamente con lo que demuestra la fotografía.

Algunos de los comentarios negativos que recibió el artista, han sido verdaderamente fuertes: 

“Enséñale a ser humilde”, “dile que no sea como tú”, “mejor persona que tú es cualquier mortal”, “por qué le pones esos dientes”, “pobre niño, no va a aprender nada”

Y aun, así, sus mas fieles fanáticos, no fallaron a traer elogios en los comentarios de la publicación del reggaetonero: “Por lo que sí vale la pena luchar”, “Dios los bendiga”, “igual de lindo que su papá”, “tal palo, tal astilla”.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX