Cantineoqueteveo News - Pedro Capó Anitta Copa América

Los cantantes Pedro Capó y Anitta darán el toque musical en clausura de la Copa América de Brasil; el 7 de julio en el emblemático estadio Maracaná de Río de Janeiro; según informó a la agencia Efe este martes la oficina de prensa del artista boricua.

«Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la CONMEBOL Copa América que; además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano; nos une culturalmente», expresó Pedro Capó en un comunicado de prensa.

«Eso sin hablar del privilegio de compartir este momento con la maravillosa Anitta en su tierra; Es una bendición», resaltó Capó; quien ha logrado éxito internacional con el tema «Calma» junto al artista reguetonero Farruko.

Música con raíces brasilera

Además, Pedro Capó es un seguidor de la música brasilera; al punto de que lo impulsó a grabar una versión en español del sencillo «Vamos Fujir», de Gilberto Gil, «Vamos a Huir».

De ser así esta será la primera vez que Pedro Capó y Anitta se unan en una presentación; confirmaron las fuentes del artista boricua en el comunicado de prensa difundido este martes.

Recordemos que Anitta por su parte; es reconocida por sus éxitos como: «Show das Poderosas», «Paradinha» y «Bang», lo que la llevaron a lanzar dos temas a dúos con Madonna y Maluma.

«Quedé muy honrada y feliz con esta invitación; tengo la certeza de que este será una experiencia inolvidable en mi carrera artística; será una presentación bastante especial», agregó Anitta en el comunicado.

Lea También: Grama de los estadios en la Copa América se ganaron críticas

En lo que especifica el comunicado, la energía y la unión de los pueblos sudamericanos volverá a ser exaltada en el evento de cierre mediante las impactantes ideas y conceptos de Edson Erdmann; director artístico de espectáculos y presentaciones, como la iluminación de la llama olímpica en la Candelaria en los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Como sabemos la Copa América de Brasil arrancó el pasado 14 de junio; y la que se han disputado 12 selecciones nacionales en seis estadios de cinco ciudades sede (Belo Horizonte, Porto Alegre, Río de Janeiro, Salvador y Sao Paulo).