Cantineoqueteveonews - Los pasos que se deben tener en cuenta;  para comenzar con los trámites migratorios, son los siguientes.......

Los pasos que se deben tener en cuenta;  para comenzar con los trámites migratorios, son los siguientes:

1° Registrar tu Domicilio; esto es muy importante porque desde el instante en que te registras, comienza a contar tu tiempo de residencia en España.

2°Empezar el trámite para la residencia; depende de tu caso y la ciudad, este será más rápido o lento.

Si tu nacionalidad es Europea o Española; este proceso será más rápido, si no la tienes dependerá del camino para conseguir la residencia más rápido o más lento. Si ya la tienes solicita tu cita con anticipación si es posible antes de salir de Venezuela.

3°Al tener tu tarjeta de residencia; debes asistir a la oficina de la seguridad social más cercana para inscribirte y que te asignen un número de afiliación.

Este será el número que te pedirán al momento de que vayan a contratarte.

4° Es recomendable que abras una cuenta bancaria; este paso puedes adelantarlo incluso apenas llegando si aún no tienes la residencia.

A muchos venezolanos les han abierto una cuenta con su pasaporte, cuando se tenga la residencia actualiza la cuenta a residente. Este número de cuenta te lo pedirán al momento de contratarte.

Lea También:Asegura Antonio Escarri que la DGT traerá el canje de licencias venezolanas

5°Actualiza tu síntesis curricular formato europeo y comienza la búsqueda. Si necesitas ayuda con esto puedes seguir a ➡@EusebioMKT. via Instagram.

Este proceso de trámites migratorios no es del todo fácil, sobre todo para aquellas personas que no poseen nacionalidad Europea; se debe tener mucha paciencia.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX