Parque del Retiro- Cantineoqueteveonews
Parque del Retiro- Cantineoqueteveonews

El candidato del partido político PP  a la alcaldía de Madrid; arremete contra la alcaldesa Carmena por su supuesta incapacidad de rehabilitar  y conservar el “Parque del Retiro”.

Se trata del candidato muy mencionado José Luis Almeida, del partido PP; este acusa a la alcaldesa de Madrid por no haber hecho ni el 10% del presupuesto municipal en total para supuestas obras para recuperar el muy querido “Parque del Retiro”.

Se dice que el presupuesto dado para realizar las obras de rehabilitación; fueron en total 5 millones de euros, aproximadamente.

Lea también: TSJ no accede al envío del asesino del triple crimen de Usera a España

Candidato Almeida da argumentos

El candidato del PP, argumento que esta falta de acción del presupuesto dado a la alcaldesa Carmena, ha sido la supuesta “incapacidad de gestionar”; por parte del equipo de la actual alcaldesa de Madrid.

Almeida expreso que  este es un  “proyecto de sensatez y sentido común” para abordar “los problemas de los madrileños y de su día a día”.

El candidato aprovechó la oportunidad también  para decir en un discurso marcado por dos ejes importantes de su programa;  temas como: la rebaja de impuestos, entre ellos el IBI, y la reversión de las medidas de restricción de circulación de vehículos en el distrito Centro.

Volviendo al tema; Almeida dijo “No es eficaz en la lucha contra la contaminación y la mejora de la calidad del aire”

Este ha argumentado en alusiones a Madrid Central y a sus medidas de “simplemente prohibir y restringir”;  y al tiempo ha añadido que confía “en el compromiso de los madrileños con su ciudad por mejorar la calidad del aire”; y conservar el “Parque del Retiro”.

El candidato ha asegurado que los ciudadanos de Madrid  “van a dejar de usar el vehículo privado cuando haya alternativas”.

Pero, mientras tienen una notable  necesidad de movilizarse, el cual hay que  garantizarles.

Fuente: Redaccion/okdiario

El ayuntamiento de Madrid contrató a Alcor seguridad para festividades

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX