Pablo Sandoval sacudió octavo cuadrangular

Pablo Sandoval sacudió su octavo jonrón de la temporada, pero no pudo evitar la caída de Gigantes de San Francisco ante Mets de Nueva York 7-3.

De paso los neoyorquinos ganaron la serie ante los bucaneros, gracias a los cuadrangulares de Amed Rosario y Dominic Smith, en el primero y octavo inning respectivamente.

Jeff McNeil vino al plato de emergente en el séptimo tramo para emparejar las acciones en el séptimo (3-3) y de nuevo en el octavo aportó otro sencillo en el rally de cuatro para definir el encuentro.

Pablo Sandoval se la sacó a Wheeler

Pero en la parte alta del sexto capítulo Pablo Sandoval sacudió su bambinazo ante el abridor de los Mets Zack Wheeler, rayita que puso arriba a su equipo 3-2.

Brandon Bell también había sonado al pitcher estelar en el cuarto acto con un compañero a bordo para emparejar las acciones (2-2).

Con el juego igualado 3-3, Pete Alonso abrió el octavo de los Mets con un sencillo ante Mark Melancon (2-1).

Luego que Michael Conforto bateó un rodado para forzar un out y robarse segunda, Frazier la desapareció por el jardín izquierdo, su quinto jonrón del año.

Acto seguido, el cubano Adeiny Hechavarría empalmó un sencillo e ignoró la señal de alto del coach de tercera base Gary DiSarcina para anotar fácilmente mediante el doble del dominicano Juan Lagares.

Seth Lugo (3-0) lanzó un inning para llevarse la victoria, además Mets dejó en tres hits a Gigantes, dos de estos vuelacercas, que incluyó en octavo del “Panda”.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-2, jonrón (8), dos anotadas, impulsada (22) y su average es de .286.

Chirinos le ganó a Narváez

En otro de los desafíos en Grandes Ligas, el venezolano Robinson Chirinos le ganó el duelo a Omar Narváez, en la victoria de Astros de Houston ante Marineros de Seattle 8-7.

En maratónico juego de 14 entradas, Myles Straw pegó triple y pasó por la goma tras el elevado de sacrificio del cubano Yuli Gurriel.

Por Astros, los venezolanos Robinson Chirinos de 3-1, con su décimo jonrón del año, recibió cuatro boletos, tres anotadas, dos remolcadas; Héctor Rondón lanzó 1.0 inning y recibió el cuadrangular de Narváez.

Por Marineros, el criollo Omar Narvaéz largó el noveno jonrón, ligó de 6-2, anotada, impulsada.

Lee también: Nadal despidió a Federer y jugará duodécima final de Roland Garros

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX