Beyoncé - cantineoqueteveonews

La cantante Beyoncé a pesar de su fama, talento y belleza, no puede evitar los celos y el enfado como cualquier persona; y así quedó registrado en un vídeo donde se pudo ver el momento en que empujó a una mujer por hablar con su esposo en un juego de la NBA.

Siendo unos de los matrimonios más influyente y rico de la industria del entretenimiento; presenciaron en primera fila cuando los Toronto Raptors vencieron a los Golden State Warriors.

Hecho que en instantes se viralizó en las redes sociales; se puede ver a la intérprete de “Single Ladies” haciendo todo lo posible para disfrutar el partid; sin embargo, constantemente se ve interrumpida por Nicole Curran; la esposa del dueño de Golden State Warriors, Joe Lacob; que se le interpone para disfrutar de una charla con su marido, que está semana fue nombrado por Forbes como el primer rapero multimillonario con una fortuna valuada en mil millones de dólares.

Lea También:Rihanna es la cantante femenina más rica del mundo de la música

Vídeo del momento exacto

En el material, que fue compartido por la cuenta oficial de la cadena deportiva ESPN; se nota que en todo momento intenta sonreír y no prestar atención a la mujer; pero su paciencia termina y hace un gesto de molestia y un brusco movimiento contra Curran para que finalice de una vez.

 

La mirada de Beyoncé delató sus celos, y al terminar de conversar; la artista empujó a la mujer, quien es Nicole Curran; la esposa del dueño del equipo Golden State Warriors, Joe Lacob.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX