cantineoqueteveo - Nuevo uniforme de la Juventus sorprende a todos sus fanáticos

En esta próxima temporada la Juventus trae a su equipo un nuevo uniforme; presentado a todos sus fanáticos en las redes sociales oficiales de los italianos.

Las impresiones que ha tenido el nuevo uniforme no ha sido muy positivo, algunos fanáticos no aceptan ver el uniforme de los jugadores sin ningún tipo de rayas.

Nuevo uniforme de la Juventus

En las redes sociales, las primeras reacciones a esta innovación han sido mayoritariamente negativas; la Juventus de Turín mostró la camiseta que llevarán sus jugadores en  la temporada próxima; y que por primera vez desde hace un siglo no tendrá rayas.

Las  rayas verticales negras y blancas son características del equipo desde 1903, la Juventus había respetado esta regla; aunque el número y la medida de las rayas había variado con el tiempo.

Lea también: ¡Adiós al grande! Frank Ribery se retira tras doce años en Alemania

Pero la temporada próxima todos los jugadores de la Juventus tendrán que llevar una camiseta dividida en dos, blanco a la derecha y negro a la izquierda.

Desde 1903, la camiseta pasó a ser negra y blanca y ya no cambió después.

En bueno resaltar que los comentarios en las redes sociales, son de reacciones negativas que no aceptan la innovación del uniforme de los compañeros de Cristiano Ronaldo.

Fuente: Redacción/ El nacional
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX