cantineoqueteveo - Nuevo iPhone 11 llegará para repotenciar el uso de los datos

La empresa Apple trae para todos sus usuarios el nuevo iPhone 11; que llegará para repotenciar el uso de los datos; implementando a lo que ellos le llaman el arma secreta de  una nueva antena.

Se espera que este nuevo equipo de IPhone pueda brindar el uso de los datos en el interior de los edificios y casas; sin que se pierda o disminuya la conexión.

Nuevo iPhone 11

Dentro de las novedades de este equipo están la renovación de su cámara, será la  incorporación paulatina de la red 5G en sus equipos; con presencia de sus óptimas antenas.

Este nuevo iPhone 11 contaría con una nueva generación de antenas que sustituirían las actuales; por una nueva tecnología de antena conocida como Modified-PI (MPI), más sencilla y barata de producir y que el fabricante californiano habría modificado a su gusto para ofrecer un rendimiento óptimo en el iPhone.

Lea también: Las stories de Instagram se actualizan con letras de canciones

La presentación de este quipo aún no tiene fecha exacta, pero solo se mantiene por rumores de pasillo; que este nuevo IPhone 11 estará disponible a finales de septiembre.

Es bueno indicar que Apple indicó que no se lanzarán en este año ningún modelo adaptado a esta red, sino que será en 2020 cuando la empresa californiana anuncie  modelos compatibles con ella.

La empresa Apple continúa en el desarrollo del 5G para mejorar la experiencia del usuario.

Fuente: Redacción/ El país
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX