MTV Movie & TV Awards-cantineoqueteveonews

La película más taquillera Avengers Endgame, la serie del momento Game of Thrones y el documental RBG alcanzaron la mayoría de nominaciones cuatro cada uno para la gala de los MTV Movie & TV Awards.

A continuación, Avengers: Endgame la segunda película mas taquillera de la historia obtuvo nominaciones en la categoría de Mejor Película; así como en la categoría de Mejor Pelea por el enfrentamiento del Capitán América contra Thanos.

Por otra parte, Robert Downey Jr recibió una nominación en la categoría de Mejor Héroe por su interpretación de Iron Man; y Josh Brolin recibió una nominación en la categoría de Mejor Villano por su rol como Thanos.

El éxito de HBO la fantasía épica de Game of Thrones consiguió un lugar; en la categoría de Mejor Show por tercer año consecutivo. Además, Emilia Clarke y Maisie Williams obtuvieron nominaciones por sus actuaciones; la intérprete de Daenerys Targaryen recibió una nominación a Mejor Actuación en un Show por su papel; y la estrella de Arya Stark en las categorías de Mejor Héroe y Mejor Pelea.

En cuanto a RBG la película sobre Ruth Bader Ginsburg la carismática y popular jueza del Tribunal Supremo de Estados Unidos; obtuvo nominaciones en las categorías de Mejor Documental y Mejor Pelea. También fue nombrada contendiente para la categoría de Momento más Memeable y Héroe de la Vida Real; dos de las nuevas categorías de la premiación.

Estos tres grandes éxitos se enfrentan a una dura competencia para llevarse las palomitas doradas de este año.

La gala de los premios MTV Movie & TV Awards se emitirá el próximo 17 de junio en Santa Mónica, California y contará como presentador de los premios a Zachary Levi, que está nominado en las categorías de Mejor Actor de Comedia y Mejor Héroe por el película Shazam!

 eonline/redacción

Marvel Studios afirma que habrá un superhéroe Latino ¿Quién será?

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX