cantineoqueteveo - canadá-país-elegido-para-lanzamientos-de-novedades-tecnológicas-en-el-mundo-cantineo-web

Muchos tendrán de referencia a Estados Unidos como principal país para lanzamientos de productos tecnológicos; pero lo cierto es que Canadá el país tecnológico elegido por grandes compañías para probar sus innovaciones y proyectos.

La red social de Mark Zuckerberg eligió a Canadá para probar la próxima actualización de Instagram; por considerar a los canadienses altamente activos en esta plataforma.

Canadá país tecnológico

Recientemente, Instagram anunció las intenciones que tiene de ocultar de la vista pública el número de  “me gusta” en fotos y videos; solo la persona que realiza una publicación será capaz de ver cuántos “me gusta” recibe.

Facebook, dueño de Instagram, planea con esta novedad que las personas se preocupen más por el contenido de las publicaciones y no por la popularidad que alcancen las mismas.

Un estimado de Facebook, es que los cerca de 36 millones de habitantes, 24 millones usan Instagram. Y no es la primera vez que Canadá se convierte en la tarima de ensayos de Facebook.

Lea también: Amazon pretende reemplazar a trabajadores con sistema de IA

Uno de los que tiene al país Canadiense en primer lugar es Michael Moskowitz, presidente de Panasonic en ese país; ha defendido a este como el lugar idóneo para que las empresas globales prueben nuevos productos y mejoren los existentes.

Aunque también destaca que no todas las firmas ven este potencial en Canadá y lo consideran con un mercado secundario. Para ellos, con solo el 10% de la población de Estados Unidos, este país vive a la sombra de su poderoso vecino.

Fuente: Redaccion/ BBC
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX