Monitor ultra panorámico de LG - empresario venezolano Nasar Dagga - quien es nasar dagga

LG 49WQ95C debuta con un panel Nano IPS de 49 pulgadas, relación de aspecto 32:9 y tasa de refresco de 144 Hz, siendo el monitor ultra panorámico de LG más nuevo y revolucionado. 

LG ha presentado el 49WQ95C, un monitor gaming de 49 pulgadas con curvatura 3800R. Equipado con una pantalla Nano IPS, el LG 49WQ95C funciona a 1440p (5120 x 1440) con una relación de aspecto de 32:9. Según la compañía, el LG 49WQ95C alcanza un máximo de 320 cd/m², tiene una relación de contraste de 1000:1 y ofrece una cobertura de espacio de color DCI-P3 del 98 %. Asimismo, el LG 49WQ95C cuenta con tiempos de respuesta GtG de 5 ms y ángulos de visión de 178º.

Además, el LG 49WQ95C tiene certificación VESA DisplayHDR 400 y viene calibrado en color de fábrica con AMD FreeSync Premium Pro y compatibilidad con NVIDIA G-SYNC. En consecuencia, el monitor emite hasta 144 Hz, lo que lo hace adecuado para configuraciones de juegos de alta gama. Si bien LG ha incluido puertos DisplayPort 1.4 y USB tipo C, el monitor solo utiliza el estándar HDMI 2.0 en sus dos puertos HDMI.

Por separado, el LG 49WQ95C tiene parlantes duales de 10 W, un sensor de luz ambiental para ajustar automáticamente los niveles de brillo y es capaz de recargar una computadora portátil hasta 90 W. Además, LG ha equipado dos puertos USB 3.0 Tipo-A, un USB 2.0 Puerto de subida tipo B y conector para auriculares de 3,5 mm. Afortunadamente, LG ha incluido un interruptor KVM, lo que le permite usar un teclado y un mouse emparejados en varios dispositivos. LG aún no ha anunciado cuánto costará el 49WQ95C, ni cuándo estará disponible el monitor. Sin embargo, DisplaySpecifications afirma que el monitor podría costar más de US$1700 cuando se lance.

Productos LG en Venezuela

En latinoamérica y el caribe hay un gran mercado tecnológico, muy competitivo, en el que Venezuela encaja como uno de los principales consumidores de tecnología de la región. En el país, la disponibilidad de productos de grandes marcas mundialmente reconocidas depende en gran parte de la exportación particular lo que resulta limitativo. 

Sin embargo, LG cuenta con un distribuidor oficial de sus productos en Venezuela; GAD Tecnology, la marca con sello venezolano que a través de sus tiendas ofrece los productos de LG más novedosos del mercado. Las tiendas GAD están distribuidas a lo largo y ancho del territorio nacional y son dirigidas por el empresario venezolano Nasar Dagga

¿Quién es Nasar Dagga?

Nasar Ramadan Dagga es un empresario venezolano, oriundo de Morón, estado Carabobo. Su trayectoria como empresario comenzó desde una temprana edad, cuando se dedicó junto a sus hermanos, los hermanos Dagga, a gestionar el negocio de la familia Dagga. El rumbo empresarial de este exitoso empresario lo llevó a constituir una de las matrices empresariales más prestigiosas e importantes de Venezuela, CLX Group, de la cual derivan varias marcas que apuntan mayormente hacia el mercado tecnológico.

Visita los canales oficiales del Grupo CLX en YouTube:

@NasarDagga

@clxlatindistribuidorautori5240

@multimax_store

@condesatrading

@kuccebrand

@ntsstoreoficial2797

Puedes seguir leyendo: Condesa Smart Touch presenta su nueva herramienta tecnológica

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX