maluma cerro-instagram-criticas-video-cantineoqueteveonews

Maluma cerró su cuenta de Instagram, luego de haber generado polémica en las redes.

El colombiano Maluma cerró su cuenta de Instagram, aquí te contamos qué fue lo que pasó.

Maluma compartió un video donde aparecía junto a un pequeño león llamado ‘Mala mía‘; y los comentarios negativos por parte de los seguidores de Instagram hacia el cantante por tener como mascota a un animal salvaje no tardaron en aparecer.

La indignación de Maluma ante los comentarios que recibió lo llevó a eliminar su cuenta de Instagram; no sin antes recomendarle a las personas que, en lugar de criticar sus acciones, alimenten a los perritos de la calle o salven animales.

Maluma hizo ver su molestia y en algunos videos calificó como ignorantes y estúpidos a los usuarios que lo criticaron.

“¿Por qué hay gente tan estúpida? Gente tan estúpida que cree que eso es una mascota mía; o sea, no entienden que ese animal está ahí porque lo están ayudando porque lo rescataron, lo rescataron o estaría muerto”; fueron las palabras del intérprete de género urbano.

 

Asimismo, recordó el cantante que él es animalista y recalcó que siempre lo será; por lo que instó a la gente a dejar de juzgar y dedicarse a un verdadero propósito.

Con más de 40 millones de seguidores en la red social es normal que las fotografías o publicaciones de Maluma tengan un gran eco.

sin embargo,El cantante ha sido objeto de burlas o memes por algunos de los atuendos con los que se dejó ver en Instagram y también con sus cambios de look.

Infobae/redacción 

Documental de Maluma, «Lo que era, lo que soy, lo que seré»

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX