Caracas FC - cantineoqueteveo

Caracas FC saldrá a cambiar la historia en el partido de vuelta de la segunda fase de la Copa Sudamericana, cuando recibe a Liverpool uruguayo en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV) de la capital venezolana (4:00 pm. hora local).

Los dirigidos por Noel Sanvicente estuvieron cerca de lograr el artisticio en césped charrúa, pero a un minuto del tiempo reglamentario llegó la diana que le dio el triunfo a la “Cuchilla”, gracias a la diana de Maximiliano Bajter.

Caracas FC por el pase

“En casa será otra historia” dijo el exseleccionador nacional de la Vinotinto, quien está al frente de llamado cuadro avileño, tras ese derrota en Montevideo

Los saurios también vienen de caer en los cuartos de final del Torneo Apertura venezolano 3-2 en condición de visitante contra Zulia FC, dura derrota tras ir arriba 0-2.

Se espera que Sanvicente repita el mismo once que colocó ante los petroleros, que ha sido un equipo ideal en las últimas confrontanciones, con uno que otro cambio por cuestiones físicas, pero con lo mostrado ante el rival de turno, no quiere inventar.

La divisa negriazul, que no ha visto acción en la zafra de su país, se ubica en la novena casilla y su último partido lo ganó de visitante 2-1 contra el colero Plaza Colonia.

Su técnico Paulo Pezzolano contará con toda la nómina y se espera no tenga cambios en el once inicial, que buscará superar su mejor participación en el segundo certamen más importante de clubes de Sudamérica.

Probables alineaciones:

Caracas FC: Alain Baroja; Eduardo Fereira, Arquímedes Hernández, Gilbert Guerra, Bernardo Añor; Leonardo Flores, Ricardo Andreutti, Néstor Canelón, Daniel Saggiomo; Richard Celis y Jesús Arrieta. DT. Noel Sanvicente.

Liverpool: Jorge Bava; Martín Rivas, Steve Makuka, Gonzalo Maulella, Franco Romero; Alan Medina, Hernán Figueredo, Maximiliano Bajter, Diego Guastavino; Federico Martínez y Maureen Franco. DT. Paulo Pezzolano.

Árbitro: Nicolás Gallo (Colombia): Escenario: Estadio Olímpico de la UCV, Caracas. Hora: 4:00 pm (20:00 GMT).

Redacción

Lee también: Uno más para la colección, Messi gana su sexto Botín de Oro

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX