Luisito Comunica - Youtube - Cantineoqueteveo News
Cantineoqueteveo News te lleva toda las noticias del día de una manera objetiva e imparcial informando a la comunidad de Venezolanos en España

El youtuber mexicano, Luisito Comunica, se ha llevado la batuta en liderar con más seguidores en México destronando a la increíble influencers “Yuya”. Aunque “Badabun” es considerado el canal más grande de la red social y más visto a nivel mundial, Luisito comunica, tomo la delantera de los creadores de contenido independientes.

Como es de saberlo, la evolución de las redes sociales cada vez surge inminentemente, las grandes, medianas y pequeñas empresas han aprovechado estos avances para aumentar sus ventas, y logra cierto punto de profesionalismo. Un ejemplo, son los “Youtubers” o “influencers” que se han destacado con gran capacidad y retando las nuevas reglas del  marketing.

Los youtubers, son personas capacitadas para adaptarse a los cambios que llegan al mundo del marketing. Hasta el punto que se están convirtiendo en los precursores de dichos cambios y marcan tendencia.

Luisito Comunica ha demostrado que con su sencillez, carisma y humor, ha logrado ser el líder en Youtube.

Luisito Comunica destrona a Yuya con más seguidores en México

Yuya ha dejado claro que su influencia a nivel mundial la ha llevado a la cima por ser la “Reina de las influencers”; nadie pensaría que le quitarían el puesto de la youtuber más seguida en México; pero desde hace un par de días Luisito Comunica avisó que ya estaba acelerando su paso para desbancarla.

Lea también: Manager de Stan Lee ha sido acusado de maltratar a adultos mayores

A través de Twitter mencionó a Yuya para informarle que nunca habían estado “tan cerquita”, pues solo los separaban unos 55.000 seguidores.

Los memes y risas empezaron a fluir luego de ese mensaje escrito por el youtuber a Yuya; y finalmente, este miércoles se dio el resultado de que Luisito Comunica consiguió quitarle el trono a la mexicana.

“Hoy somos el canal independiente con más seguidores de México. Significa mucho para mí, más en esta era en la que YouTube cada vez es más dirigido por productoras y YouTubers fabridados”, escribió Luis.

Luis Arturo Villar inició en YouTube el 14 de abril de 2012, por lo que trabajó 7 años para llegar al punto de tener más de 23 millones de suscriptores.

En tanto, Yuya comenzó desde el 20 de septiembre de 2009 y hasta el momento conserva más de 23.722,756 suscriptores.

Fuente: Infobae / Redacción
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX