El youtuber mexicano, Luisito Comunica, se ha llevado la batuta en liderar con más seguidores en México destronando a la increíble influencers “Yuya”. Aunque “Badabun” es considerado el canal más grande de la red social y más visto a nivel mundial, Luisito comunica, tomo la delantera de los creadores de contenido independientes.
Como es de saberlo, la evolución de las redes sociales cada vez surge inminentemente, las grandes, medianas y pequeñas empresas han aprovechado estos avances para aumentar sus ventas, y logra cierto punto de profesionalismo. Un ejemplo, son los “Youtubers” o “influencers” que se han destacado con gran capacidad y retando las nuevas reglas del marketing.
Los youtubers, son personas capacitadas para adaptarse a los cambios que llegan al mundo del marketing. Hasta el punto que se están convirtiendo en los precursores de dichos cambios y marcan tendencia.
Luisito Comunica ha demostrado que con su sencillez, carisma y humor, ha logrado ser el líder en Youtube.
Luisito Comunica destrona a Yuya con más seguidores en México
Yuya ha dejado claro que su influencia a nivel mundial la ha llevado a la cima por ser la “Reina de las influencers”; nadie pensaría que le quitarían el puesto de la youtuber más seguida en México; pero desde hace un par de días Luisito Comunica avisó que ya estaba acelerando su paso para desbancarla.
Lea también: Manager de Stan Lee ha sido acusado de maltratar a adultos mayores
A través de Twitter mencionó a Yuya para informarle que nunca habían estado «tan cerquita», pues solo los separaban unos 55.000 seguidores.
Los memes y risas empezaron a fluir luego de ese mensaje escrito por el youtuber a Yuya; y finalmente, este miércoles se dio el resultado de que Luisito Comunica consiguió quitarle el trono a la mexicana.
«Hoy somos el canal independiente con más seguidores de México. Significa mucho para mí, más en esta era en la que YouTube cada vez es más dirigido por productoras y YouTubers fabridados», escribió Luis.
Luis Arturo Villar inició en YouTube el 14 de abril de 2012, por lo que trabajó 7 años para llegar al punto de tener más de 23 millones de suscriptores.
En tanto, Yuya comenzó desde el 20 de septiembre de 2009 y hasta el momento conserva más de 23.722,756 suscriptores.