Manager-de-Stan-Lee - Catineoqueteveonews

Luego que falleciera la esposa Stan Lee,el quedo a cargo de su manager Keya Morgan; quien ha sido acusado de maltratar a creador de Spider-man, debido a que ya tenía avanzada edad.

Todavía después de fallecer, sigue dando de qué hablar, y no por el hecho de que apareció en Avengers: Endgame. Sino que es a causa de su anterior manager, quien ha sido acusado de maltratar a adultos mayores.

Centralmente de las acusaciones que se hicieron contra Keya Morgan,su manager; Se encuentra el de aislar a Stan Lee de sus amigos y familiares por razones personales; Ya que después de que la esposa de Stan Lee falleció en 2017; Stan quedó a cargo casi completamente del acusado.

Morgan tuvo varios casos de crímenes a su nombre, y aunque menores en su mayoría, también hay unos fuertes; Por ejemplo: durante los meses de mayo y Junio del año pasado, falsificó una reporte de emergencia; también de reportar falsamente un crimen.

Hechos que incriminan a Keya Morgan

Todo llegó a un punto de que Morgan decidió sacar a Stan Lee de su casa a media noche y sin su consentimiento; Esto con el fin de aislarlo de quienes cuidaban de él, ya sea el grupo médico.

No obstante, la familia de Lee logró obtener una orden de restricción hacia Keya Morgan que le impide acercase a cualquier dependiente de Lee y de cualquier propiedad a nombre de miembros de la familia.

Hasta el momento, la información es proporcionada por la BBC, donde se realizó una orden de arresto en contra de Morgan; aun no se sabe si lo van arrestar ni se sabe el futuro que tendrá este antiguo representante del creador ¨los Vengadores¨ algo es seguro, hizo que los últimos años de vida de Stan Lee estuvieran llenos de malos momentos y saber eso rompe el corazón a todos los fanáticos de sus creaciones.

Fuente:Redaccion/Infobae
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX