Londres recibirá a Cardenales y Cacharros

Londres recibirá las Grandes Ligas también en 2020, cuando reciba a Cardenales de San Luis y Cachorros de Chicago en el London Estadium el 13 y 14 de junio.

Así lo anunciaron Metel y Major League Baseball (MLB) en lo que será la segunda edición del London Series.

“Los Cardenales están emocionados y honrados de ser parte de la London Series el próximo año”, dijo el propietario de San Luis, William DeWitt Jr.

“La rivalidad Cardenales-Cachorros es una de las mejores en el deporte y será emocionante llevarla a Europa para una nueva audiencia.” agregó el dirigente y reseño Lasmayores.com.

Londres recibirá Boston-Yanquis

Pero antes del Cardenales-Cachorros, la rivalidad más acérrima en el mejor beisbol del mundo pisará el escenario de Londres, cuando Medias Rojas de Boston y Yanquis de Nueva York se midan el 29 y 30 de junio.

Será la primera vez que MLB pasa el “charco” hacia Europa y el London Stadium, escenario donde se celebraron los Juegos Olímpico Londres 2012, será convertido para la ocasión.

El escenario tiene una capacidad para 60.000 fanáticos y se espera que para ambos días no hayan boletas.

“Es un honor participar en la MLB London Series y estamos contentos de apoyar el esfuerzo de Major League Baseball de promocionar el pasatiempo de los Estados Unidos en un escenario internacional, soltó el mandamás de los oseznos, Tom Ricketts.

“La rivalidad entre los Cachorros y los Cardenales es una de las mejores en el deporte y será un gran enfrentamiento para los fans internacionales en Londres” añadió.

Cabe recordar que el London Series 2020 completa el acuerdo de dos años entre MLB y la Ciudad de Londres firmado en 2018.

Además de los partidos, habrá eventos como iniciativas juveniles y fiestas parar los fanáticos (Fan Fest) en Londres, organizados por MLB.

Lee también: Pablo Sandoval sacudió octavo cuadrangular (+ vídeo)

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX