Aunque parezca increíble, es muy cierto el proyecto para la fabricación de la lavadora más pequeña del mundo; su nombre es Scrubba Mini y arrancara la fabricación de sus ejemplares para el próximo mes de junio.
Scrubba Mini es la evolución de su antecesora, Scrubba; una simple bolsa que se lanzó en 2012 para hacer más fácil la vida de viajeros y apasionados del camping.
Lavadora más pequeña del mundo
Esta lavadora con nombre Scrubba Mini es 50% más pequeña y liviana, pesa solo 70 gr.; pero permite igualmente que los usuarios puedan lavar su ropa en solo unos minutos.
Según sus creadores:
“A pesar de su tamaño increíblemente pequeño, la bolsa de lavado Scrubba Mini puede lavar varios calcetines, ropa interior o una camiseta”.
Lea también: Software electoral: Microsoft ofrece evitar las manipulaciones
Lo mejor de esta mini lavadora es que también puede usarse como bolsa impermeable o como segundo compartimento de la mochila de camping. Incluso como funda protectora del móvil.
Funcionamiento
El uso es muy sencillo solo se debe colocar agua y jabón en la Scrubba MINI con la prenda sucia. Después, se cierra y se retira el aire a través de la válvula que tiene. Posterior, toca frotar la bolsa contra una superficie como el suelo o una mesa por unos 30 segundos, como si se amasara con un rodillo. Luego, hay que sacar las prendas, enjuagarlas para quitarles el jabón, así como a la bolsa, y tender
La lavadora más pequeña del mundo funciona también como bolsa ecológica, por la cantidad de uso que se le puede dar; y lo más importante tiene un costo de 28 dólares.