antineoqueteveonews - Un trabajo arduo; y meses de trabajo lograron identificar al conductor que atropelló a joven......

Un trabajo arduo; meses buscando imágenes en las cámaras de seguridad, y analizando credibilidad de varios testigos que presenciaron los hechos.

Los agentes de la Unitat d’Investigació en la Prevenció de l’Accidentalitat han logrado identificar al conductor del vehículo que la noche de Fin de Año se dio a la fuga.

Esto; tras atropellar a un joven de 23 años al que dejó tirado en plena via debatiéndose entre la vida y la muerte.

El joven fue trasladado a urgencias y tratado en un coma inducido; para tratarle las heridas de las que se recupera, según ha señalado la Guardia Urbana.

El responsable del atropello es un sujeto de 24 años de nacionalidad francesa que conducía un Audi A3; que ha sido imputado por el juzgado de instrucción 24 de Barcelona.

Lea También:Españoles de origen sirio detenidos en Madrid por financiación de actividades yihadistas

Se le imputan delitos de lesiones graves, conducción temeraria y omisión del deber de auxilio.

Así mismo; la noche de Fin de Año a las 23 horas envistió a un joven que cruzaba en verde un paso de peatones; luego lo arrastró 22 metros hasta que cayó al suelo.

De esta manera; se supo que el vehículo en el que viajaban cuatro personas, dio marcha atrás esquivó el cuerpo del joven que quedó inconsciente en la vía y huyó.

“El hecho de que circulara en línea recta y no con intención de buscar objetivos, nos hizo descartar que se tratase de un atentado terrorista”, Enfatizó el subinspector, David Vázquez.

Para finalizar; la Guardia Urbana ha reconstruido toda la secuencia a partir de las cámaras de seguridad, de varios establecimientos así como la posterior fuga que culminó en un hotel de Olèrdola donde se hospedaban.

Allí; una clienta que había visto en las redes sociales el ruego urbano para encontrar al conductor fugado; avisó a la policía de que el vehículo de los jóvenes, el cual presentaba un fuerte impacto en el parabrisas.

Gracias a ello, el conductor pudo ser identificado.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX