Farruko y su esposa Kairy

El pasado miércoles 30 de mayo se conoció que el cantante de música urbana Carlos Efren Reyes Rosado;conocido como Farruko y su esposa, Kairy López, le dieron la bienvenida a su segundo bebe a quien llamaron Kaylo Sky.

“Qué cosita más linda Keylon Wayne. Mi heredero menor”, este fue el mensaje con el que acompañó la fotografía con su recién nacido.

Aunque son pocos los detalles que se conocen sobre el nacimiento del bebé, según el programa de televisión Suelta la sopa, el niño habría nacido el 28 del mes pasado; pero el intérprete, ni su esposa han dado rastros del nuevo integrante de la familia Reyes López.

Ante la noticia, los usuarios de redes sociales no dudaron en mandar sus buenos deseos a través de comentarios en Instagram.

“Felicidades Farruko”; “Nació otro Farrukito, qué bien”; “Dejen ver al bebé nuevo, bendiciones”, fueron algunos de los mensajes enviados por sus seguidores.

Consecutivamente, Farruko subió una foto de cargando a su “heredero menor”, tal como escribe en su cuenta de Instagram.

Y hace poco, Farruko compartió una foto en la que también aparece cargando al bebé; pero también aparece su otro hijo.

Lea También:Polémica en las redes: le dan duro a Anuel por ponerle dientes de oro a su hijo

Hay que recordar que actualmente Farruko se encuentra de gira; aunque siempre hay tiempo para la familia, sobre todo, si se trata de la llegada de un nuevo integrante tan especial.

Volviendo al plano laboral de Farruko; en la conferencia de prensa que dio en México antes de su presentación; el cantante fue consultado por las críticas que recibe el reggaetón.

“Bienvenido Keylon a la familia otro hombresito gracias @kairy_31 por a pesar de que no ha sido fácil; todo lo que has tenido pasar eres una mujer ejemplar que admiro y respeto con el corazón no tengo palabras; Volver a ser papá… Qué emoción.

De igual manera, Farruko despidió su mensaje deseándoles un feliz Día del Padre a todos los que tienen la bendición de serlo: “Ser padre es una bendición”, concluyó.

 

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX