cantineoqueteveo -España lista para las elecciones municipales, autonómicas y europeas

España está lista para las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas que se celebraran este domingo en ese país.

Todos los candidatos cerraron la campaña el día viernes, colocando todos los posibles resultados a los electores del país.

España lista para las elecciones

Este viernes se realizó en España el cierre oficial de la campaña electoral de cara a los comicios municipales; autonómicos y del Parlamento Europeo, que se celebrarán el próximo domingo.

La mayoría de los líderes políticos realizaron su cierre de campaña en la capital del país, a excepción de Pablo Iglesias, quien estuvo en Tenerife, encabezando el acto del frente Unidas Podemos.

Lea también: ¡El más pedido! Chocolate venezolano se roba el show fuera del país

En Madrid, estuvo el presidente en funciones, Pedro Sánchez, acompañado por los dirigentes del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Ángel Gabilondo y Pepu Hernández candidatos a las autonómicas y municipales respectivamente.

Por el Partido Popular (PP) se hizo presente su presidente Pablo Casado, apoyando a Isabel Díaz Ayuso y José Luis Martínez-Almeida, candidatos a las municipales. Al partido ultraderechista Vox, lo representó su líder Santiago Abascal.

Fuente: Noticias24Carabobo
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX