Josef Martínez parece estar muy cómodo en Estados Unidos, pero en Italia parece que hay interés por él. El delantero venezolano es una pieza muy valiosa para los del Atlanta United y ahora podría volver a Italia.

El nacido en Valencia y crecidó en  la barriada de El Combate tiene ahora la posibilidad de volver a Europa. Hay tres equipos interesados en los servicios del criollo, que se ha convertido en un baluarte en el equipo.

Con 26 años de edad y un futuro prominente, aparte de ser rápido, juega en equipo y muy solvente; es también uno de los más buscados. Habían también dos equipos de la liga China pero pocos quieren ir a la liga de Asia.

Con Atlanta por ahora

No parece tener fin lo hecho por Josef con el Atlanta, donde muestra que puede jugar en cualquier parte del campo. Sube, defiende, ataca y se vuelve uno de los más versátiles cuando está en el campo.

Lee también: ¡Entrenando! Ernesto Valverde quiere ganar todo con el Barcelona

Por ahora ha mostrado su clase en Estados Unidos; pero para muchos el talento de Josef Martínez tiene que ubicarse en Europa. El mercado de fichajes se ve fuerte, pero también figura el nombre de Martínez.

El Napoles interesado

El equipo del Sur de Italia, el Napoles ha mostrado un gran interés en llevarse a Martínez; hay conversaciones sobre el criollo.

La pasión que le ha puesto el valenciano en el campo lo ha dejado en buena posición y todo parece indicar. Que tiene un gran futuro por delante y podría estar e cambio muy pronto.

El camino lo tiene abierto para volver a Europa, ya que no solo desde el “calcio italiano” se ha preguntado. Hay otras probabilidades abiertas como por ejemplo Holanda.

Desde Holanda se ha preguntado, pero no con tanta insistencia como lo han hecho desde Italia.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX