Cantineoqueteveo News - San Antonio Vilamajor

Ha informado la protección civil, el ingreso a emergencia de una mujer de 43 años en estado de gravedad; por la caída de un rayo en San Antonio Vilamajor, Barcelona.

Según el concejal del ayuntamiento de San Antonio de Vilamajor, la mujer paseaba junto a su esposo; cuando comenzó una fuerte tormenta, al parecer un rayo impacto cerca de ella, lo cual provocó una fuerte caída y se diera un golpe en la cabeza dejándola inconsciente.

La víctima atendida de momento por efectivos de la policía local de San Antonio de Vilamajor; que la pudieron reanimar con un desfibrilador que tenían en vehículo policial y posteriormente es trasladada de emergencia al hospital barcelonés.

También su esposo atendido por los servicios médicos debido al ataque de pánico y angustia por lo sucedido.

Fuentes del Hospital de Vall d’Hebron de Barcelona; donde se encuentra la mujer, han informado su pronóstico de mejoría.

Tormentas en Barcelona

Los Bomberos de la Generalitat han recibido más de 200 avisos este miércoles por la tarde a causa de la tormenta que afecta a varios puntos del país; que en algunas ocasiones va acompañada de aparatología eléctrica, de fuertes rachas de viento y de granizo.

El cuerpo de emergencias de la localidad indica que no se ha tenido que atender ninguna situación grave; y que la mayoría de avisos, concentrados en la Catalunya Central y en el Vallès, han sido por inundaciones de bajos y sótanos; por charcos a la vía o por ramas de árboles caídas, entre otros.

Tornados y tormentas de granizo en Grecia dejan siete personas muertas

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX