Con el propósito de premiar a la familia venezolana, Condesa la marca de línea blanca con más de 30 años de trayectoria en el país, anunció por medio de su presidente, Manzur Dagga, el inicio de una serie de concursos que se realizarán a través de sus redes sociales, donde otorgan la oportunidad a todos sus seguidores, de ganar productos pertenecientes a su nueva línea Roraima.
“Es muy grato poder retribuir a los seguidores de nuestras redes sociales, la lealtad que siguen teniendo con nosotros, esta es una manera de continuar reforzando esa relación de tradición que nos une gracias a la preferencia por nuestros electrodomésticos”, así lo expresó un ejecutivo de la empresa Condesa.
En esta primera etapa del concurso que inició en la Gran Caracas (Distrito Capital, Miranda y La Guaira) los habitantes de estos tres estados podrán participar en la dinámica de selección utilizando la etiqueta #Condesaesfamilia además de cumplir las normativas publicadas a través de la cuenta de Instagram @Condesatrading en la cual conocerán todos los pasos a seguir para poder ser uno de los afortunados.
En tal sentido indicó que posteriormente el concurso se expandirá a otros estados del país para llevar alegría y bienestar a diferentes familias venezolanas.
Entre los premios por los que podrán optar los participantes se encuentran cocinas, congeladores, neveras y lavadoras, brindando así la oportunidad de que los ganadores puedan equipar su hogar con un producto de calidad garantizada. Bajo la dirección de su presidente Manzur Ramadan Dagga, la invitación está abierta a todas aquellas personas que cumplan los pasos de la publicación que ya se encuentra activa en la red social de Instagram de la marca @Condesatrading.
Por último, Dagga invitó a todo el que desee renovar su nevera a escribir a través de WhatsApp al 04144118930 su web condesa trading o las redes sociales en @condesatrading donde las asesoras de Condesa podrán ayudarle a realizar su compra de manera fácil, rápida y con el adicional de que pueda llegar directamente a la puerta de su hogar.