cantineoqueteveo - cámaras ocultas

Apple está en todas, y es que está a un paso de traer a todos los amantes de los iPhone, Smartphone con sus cámaras ocultas, una nueva innovación es sus equipos.

Los modelos en los que trabaja Apple incluirán sensores de cámara de 12 megapíxeles fabricados por Sony.

IPhone y sus cámaras ocultas

Todos los modelos de iPhone en los que trabaja Apple actualmente de cara a su lanzamiento en este año 2019 incluirán sensores de cámara de 12 megapíxeles fabricados por Sony; que utilizarán un sistema de recubrimiento para ocultar las lentes, según el analista Ming-Chi Kuo.

Los nuevos modelos de iPhone de 2019 apuntan a tener una cámara delantera; integrada por un solo sensor de 12 megapíxeles, frente a la cámara de 7 megapíxeles; presente actualmente en los iPhone XS y XS Max

Como ya hay rumores, Apple trabaja actualmente en tres modelos de iPhone, para suceder a los actuales iPhone XS, XS Max y XR. En los dos primeros casos, tendrán una pantalla OLED de 5,8 y 6,5 pulgadas, mientras; que el sucesor del iPhone XR presentará una pantalla de 6,1 pulgadas.

Lea también: Apple y el fraude de US$895.400, por estudiantes chinos

Nuevas tecnologías

Los nuevos iPhone XS y XS Max de 2019 contarán también con una cámara trasera con triple sensor, y en todos los casos se trata de cámaras de 12 megapíxeles fabricadas por Sony, entre ellas una lente ultra angular, que se añade a un teleobjetivo y una lente angular.

cantineoqueteveo - cámaras ocultas

En relación a la cámara, Ming-Chi Kuo; ha advertido que Apple trabaja en una “tecnología de recubrimiento de lentes negras”; para el cristal que la recubre, que tiene como objetivo ocultar la cámara y hacerla “más discreta”. Este sistema se aplicará tanto para las cámaras traseras como para las delanteras.

Es bueno resaltar que toda mejora traerá beneficios dentro de los que resaltan, excelente resolución y una apariencia impecable.

Fuente: Diario de Ibiza/Redacción 

 

 

 

El universo de Google en un Iphone puede ser posible

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX