cantineo-web-Beso-frances-en-Barcelona-termina-con-una-lengua-arrancada - Cantineoqueteveo News

Un sangriento hecho transcurrió en Barcelona. Una pareja finalizo su relación con un ultimo beso; el cual paso de ser un beso francés a un beso fatal.

Debido a esto, una joven en Barcelona, identificada Adaia López Esteve; es juzgada por arrancarle la lengua de una mordida a su ex novio; justo en el momento cuando finalizaron su relación.

El hecho ocurre, cuando Adaia López, de 24 años; al terminar con su ex pareja, presuntamente le pidió un ultimo beso; en el momento en el cual se aprovecho para morder la lengua a su desprecavido ex, arrancársela, escupirla al suelo y darse a la fuga.

Así mismo, se conoce por información de Taquígrafo, que la relación de esta atribulada pareja; al parecer, nunca resulto exactamente estable.

De este modo, para el año 2016; hacia finales, se conocen en un sitio web de citas. Comienzan si relación, que se mantiene por tan solo dos meses.

Sin embargo, se reconcilian poco tiempo despues. Aún asi, a mediado de 2017; reinician sus encontronazos “malsanos”, según expresan vecinos cercanos al domicilio de la pareja.

Por ultimo, al repetir el ciclo nuevamente; parecía que iba a terminar con un romántico beso francés; que lejos de serlo, culmina con la fiscalía española solicitando ocho años de prisión para Adaia López Esteve; por arrancar la lengua de su ex novio con los dientes.

La joven española, sera juzgada ante la Audiencia Provincial de Barcelona; con lo que probablemente, enfrente una condena de 8 a 10 años de prisión.

Lea También: Balconing en Magaluf sale mal y deja a un joven britanico fallecido

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX