Aunque no está confirmado del todo Edson Arantes Do Nascimento mejor conocido Pelé esta vivo; pero fue víctima de una Fake News y lo dieron por muerto. Aunque su familia no ha confirmado nada aun “El Rey” Pelé sigue vivo.

Anoche se esperaba a Pelé para un evento social pero no pudo asistir desde allí empezaron los rumores a rodar. Su familia no ha sido nada al respecto generando aún más polémica en lo que va del día.

Aun en Europa siguen esperando una señal de la familia en torno a la salud de Pelé. En el evento muchos esperaban tomarse una foto con Pelé, pero no pudieron.

La salud si no estaba en su mejor momento

Con problemas en la próstata, como también dolencias en las piernas y problemas estomacales acompañaban el vivir de Pelé. Desde hace mucho está enfermo e incluso no se le ve mucho en los eventos sociales.

El exfutbolista es un gran colaborador de fundaciones y causas benéficas y siempre asiste a los eventos que se invita. Pero el lunes en la noche en la red social Twitter lo dieron por muerto, incluso hubo varias cuentas en el país que cayeron en el Fak News.

Lee también: Hamilton mandó en casa y acrecentó ventaja en la Fórmula Uno (+ vídeo)

Todo el mundo empezó a lamentarse y a colocar fotos dando como un hecho el rumor que estaba corriendo. Tampoco la cuenta de la Federación Brasilera de Fútbol dijo algo al respecto al menos para desmentir el rumor.

Muchos diarios, portales deportivos y noticieros del mundo siguen esperando el anuncio oficial de la familia. La salud de Pelé es lo más preocupante.

Sigue vivo

Nadie ha hecho oficial la muerte de Pelé, aunque por Twitter, siguen dando el pésame a la familia. De igual modo colocando todas las fotos que hay del brasilero en vida.

Fotos más que todo en la cancha, cuando jugaba con Brasil en los mundiales y colocando los vídeos que hay cuando jugaba.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX