Karol G-copa américa-cantineoqueteveonews

karol G continúa “sumando logros en su carrera”pues además de ser una de las cantantes urbanas más exitosas del momento, también será la intérprete del tema oficial de la Copa América 2019; titulado como ‘Vibra continente’, del cual también ya grabó su videoclip en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

La intérprete había llegado a Brasil esta semana para cumplir con una agenda promocional y había dado pistas de un nuevo trabajo al informar sobre una “grabación especial” y compartir imágenes de Río de Janeiro.

La foto que compartió en Instagram para anunciar su participación en el evento deportivo; la muestra a ella en la cancha del mítico Estadio Maracaná.

Por el estilo de Karol G, la canción de Brasil 2019 se anticipa como un reggaeton. El título del tema será “Vibra continente”, según reveló la misma artista.

“Otro logro más en mi gran lista. Ayer grabando el VÍDEO de “Vibra continente” la canción oficial de la Copa América Brasil 2019″; escribió la cantante.

Seguramente pondrá a bailar a todos aquellos fanáticos que estén pendientes de este importante evento deportivo que se llevará a cabo del 14 de junio al 7 de julio.

Hace cuatro años, en la edición de la Copa América de Chile, el tema oficial fue “Al Sur del Mundo”; interpretado por el grupo local Noche de Brujas.

 

Lea También: Maluma anuncia tráiler oficial “Lo que era, lo que soy y lo que seré”
Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX