Wisin-Cantineoqueteveonews

http://https://www.instagram.com/p/ByMnaiNHeK2/

Lo que comenzó como un gran show terminó convirtiéndose en una situación que rodeó la tragedia; Wisin se encontraba dando un show junto a su compañero Yandel en la ciudad de San Antonio, en Texas, cuando de manera accidental cayó del escenario, ubicado a una considerable altura, y se dio contra el piso.

Todo quedó registrado gracias a la filmación del público presente en el lugar; el puertorriqueño Wisin justo se estaba despidiendo luego de brindar un show a todo ritmo junto a su socio musical.

“Gracias por la oportunidad, hasta la próxima ¡somos los líderes”, se lo oye decir momentos antes de caer del escenario.

Wisin, de 40 años, fue rápidamente llevado a un centro de salud en ambulancia; más allá de la violencia del golpe, las heridas no fueron de graverdad y nunca perdió la conciencia.

Lea También:Polémica en las redes: le dan duro a Anuel por ponerle dientes de oro a su hijo

Horas más tarde, Wisin subió una foto a su Instagram en la que habló del episodio y llevó calma a sus fanáticos.

“Gracias a Dios no pasó a mayores. Quedan unas pequeñas heridas de guerra, pero como siempre nos levantamos y seguimos”, escribió Wisin. En la imagen se lo ve recostado en la cama de una clínica, acompañado de su esposa, Yomaira Ortiz.

Sin embargo el optimismo de Wisin sobre su recuperación física terminó de confirmarse al día siguiente, con una presentación multitudinaria en Laredo, también en Texas; Wisin agradeció la convocatoria, pero también el trabajo de uno de sus médicos que le quitó el dolor antes del show “para poderles bailar”. A seguir perreando.

Luego de la publicación desde la cuenta del artista en Instagram ;Uno de los primeros en alegrarse porque estaba bien fue Carlos Vives, quien expresó: “Te queremos W, eres un guerrero siempre! Papá Dios contigo”.

También le enviaron mensajes Ricky Martin, Olga Tañón y Luis Fonsi, entre otros.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX