Según el diario francés L’Equipe el PSG puso al brasilero Neymar a kla venta y escuchará ofertas desde esta semana. El equipo París Saint Germain que había pagado al Barcelona 222 millones de euros busca salir de varios jugadores.

El alto mando del PSG quiere llegar a un acuerdo con varios jugadores que se le va a cancelar más pero si ven resultados positivos. Los jerarcas del equipo parisino quieren que el equipo tenga jugadores entregados.

La filosofía del PSG cambió esta semana y buscan que todo esté a favor de un mejor club y no quieren jugadores excéntricos.

Neymar cansó a la gerencia del PSG

Al parecer la gerencia del París Saint Germain se cansó de ver cosas extradeportivas; y un compórtamiento de Neymar que dio que hablar.

Primero tomarse fotos desnudos en la nieve, la celebración del cumpleaños que fue una fiesta tremenda. Aparte de eso ni hizo nada espectacular con el equipo y no se le vio con el mismo brillo.

Lee también:Uruguay se sobró 4-0 ante una Ecuador que no se vio bien

La gerencia también se cansó de los escándalos de Neymar que han sido muchos en lo que va de año. A pesar de que no son acusaciones contundentes lo involucran y eso a los del PSG no les gusta.

¿Se irá al Real Madrid?

Desde hace unos meses el Real Madrid quiere tener a Neymar pero precisamente lo extradeportivo lo aleja del club. Se dice que Florentino Pérez si había contactado al PSG para llevarse al sudamericano.

Pero que el precio es muy alto y el Real Madrid quiere invertir para ganar y no para perder con ningún jugador.

El Real Madrid también preguntó por el francés Mbappé pero ese está en el listado de intocables del equipo. No se sabe si del fútbol inglés algún equipo quiera al brasilero.

Lea También: Shannon De Lima se quitó la Vinotinto y se puso la de Colombia

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX