Tiroteo en Virginia Beach, deja una cifra de al menos 14 muertos y 6 heridos - Cantineoqueteveo News

En la tarde del viernes, aproximadamente a las 04:00 (hora local); al menos 12 personas fallecieron al resultar mortalmente heridas en un tiroteo en Virginia Beach.

Según los detalles cedidos por el cuerpo de policía local; el atacante estaba armado con una pistola calibre 45; este, falleció luego de que los agentes de seguridad intercambiaran disparos con el. 

El ataque se produjo en un complejo de dependencias municipales, lugar de trabajo del atacante.

Lea También: Tiroteo en Nueva Zelanda deja una cifra de 50 muertos

También se conoce que el pistolero ha sido identificado como DeWayne Craddock, de 40 años de edad; se dedicaba como ingeniero municipal.

Segun informacion de CNN, el atacante sirvió en el ejercito; sus vecinos lo calificaron como “discreto” y sus antecedentes judiciales se limitaban a tan solo una infracción de transito.

Craddock sembró el terror entre sus compañeros de oficio; disparando indiscriminadamente por tres plantas del edificio.

Durante el tiroteo, igualmente, otras cuatro personas han resultado heridas. Siendo uno de estos, un agente de policía, al que su chaleco antibalas le salvo la vida.

Lea También: Estados Unidos investiga la masiva desaparición de mujeres indígenas

Siete hombres y cinco mujeres, es el saldo de fallecidos por el tiroteo en Virginia Beach. Todos empleados municipales; a excepción de uno de ellos, que era un contratista que estaba de paso 

Robert M. Dyer, el alcalde de la localidad, ha dicho que, la masacre, ha sido el dia mas devastador de la historia de la comunidad; y recordó a los fallecidos como “amigos, compañeros de trabajo, vecinos, colegas”.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX