situacion económica pantoja- cantineoqueteveonews

La situación económica de la gran Isabel Pantoja, está cada día por el piso. Que conviniese a pagar una cifra tan alta, sería negociable en función de lo que espere ingresar a cambio.

En la actualidad, todo su patrimonio está a disposición de Hacienda y de la responsabilidad derivada de la condena por el caso Blanqueo. Isabel Pantoja solo tiene deudas. La Cantora, el cortijo de Medina Sidonia (Cádiz) que Paquirri legó a medias a su viuda y tercer hijo, Kiko Rivera; está fuertemente hipotecado.

Situación económica 

Pantomar SL, la más veterana sociedad de la artista; se constituyó como prestataria de una hipoteca sobre La Cantora suscrita por ella y Kiko Rivera con Cajasur de 2.700.000 euros en 2002 para un plazo de 20 años. Hasta ahí, lo usual. A partir de aquí, los problemas crecen.

Si bien se rumoreó que la compañía Universal había resuelto el contrato con ella, la realidad es otra. Continúan su colaboración. Tampoco es cierto que se haya cancelado el biopic de la productora mexicana BTF.

Isabel Pantoja se incorpora a “Supervivientes 2019”

Isabel Pantoja se incorpora a ‘Supervivientes 2019’ y al organigrama general de Telecinco, desplazando siempre según Semana a Teresa Campos; además, la leyenda vida de la televisión, y a quien le apetece descansar.

En su vinculación a Mediaset se baraja el rodaje de un biopic; autorizado que anularía el contencioso que los enfrenta con motivo de aquel anterior. Además, mi gitana que no contó con la aprobación de la artista y la llevó a querellarse ante los tribunales. Por otra parte, el negocio es redondo para todos.

En los últimos meses se han publicado informaciones de la situacion economica de la Pantoja; y diversas relativas al momento profesional de la cantante.

Si bien se rumoreó que la compañía Universal había resuelto el contrato con ella; la realidad es otra. Continúan su colaboración.

Tampoco es cierto que se haya cancelado el biopic de la productora mexicana BTF; y por el que se embolsará alrededor de un millón y medio de euros en pagos fraccionados.

“Estamos en la fase de escritura de guiones”, corroboraba recientemente el coproductor Oriol Uría, CEO de Garage Films, al programa ‘Cazamariposas’ (Divinity).

“Isabel Pantoja está en este momento super centrada en su familia, sobre todo, en su madre, que tiene una edad muy avanzada. Está en una fase de recogimiento y muy cercana a los suyos”.

Ahora bien, aunque ese proyecto sigue en pie y su vinculación a Universal goza de buena salud, la artista no trabaja; Firmó para 20 conciertos, ha realizado 11 y ha transcurrido más de un año del último.

La única propiedad que le queda a Isabel Pantoja es su piso de Sevilla, en el barrio de Los Remedios y  está doblemente embargo; también consta sobre él dos hipotecas. Se trata de un inmueble irrecuperable.

Fuente: Ronda/Redacción 

 

 

Salen nuevas versiones sobre la muerte de Princesa Diana de Gales

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX