Solo Sevilla sacó la cara por España y quedó entre las 15 primeras ciudades del mundo; presentado arrojó que las ciudades de Asia son las primeras. Por su tranquilidad, como también por su manera de vivir tanto de noche como de día se ganó el mérito.

Sevilla sacó la cara por España ya que todos esperaban más ciudades de la madre patria en la encuesta. Sorprendió mucho que México con San Miguel de Allende esté de segunda en todo el ranking.

El estudio contó con el prestigio de la revista Revista Travel and Leisure y la opinión de sus lectores. Sevilla es una fiesta pero también es paz y tranquilidad a la vez de tener todo en buen estado.

La modernidad dentro de lo bohemio

El ambiente bohemio de esta ciudad española le ha brindado ese parecer, los turistas invaden diariamente sus calles. Sus plazas, iglesias, parques restaurantes y hasta sus bibliotecas.

Lee también:Salamanca, que ver y que hacer en este municipio español

De allí que la ciudad tiene tanto para dar y tanto para mostrar, aparte de la vistosidad que muestra. El jelo y la fiesta también está en horas de la noche, con una vida nocturna plena.

Hay mucha modernidad dentro de sus calles, sus paredes y sus habitantes, pero enmarcada en lo clásico, Sevilla representa a España dentro de estas 15 ciudades mejores del mundo.

Las primeras ciudades

Hoy An de Vietnám es la primera ciudad del ranking de la famosa revista, seguida por la ciudad mexicana. En el tercer lugar está Chian Mai de Tailandia.

Y aunque muchos les parezca estar viendo mal, Ciudad de México también está en el ranking de las primeras. La capital azteca ha mejorado mucho en los ´últimos años.

A pesar de la contaminación que hay en México, Ciudad de México está entre los destinos más visitados. Otra ciudad mexicana como Oaxaca también está entre los destinos.

También figuran Ubud de Indonesia, como también Tokio de Japón y Kioto, también de Japón. Aparte de Roma y Florencia, estas dos ciudades de Italia.

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX