Sánchez e Iglesias- Cantineoqueteveonews
Sánchez e Iglesias- Cantineoqueteveonews

Sánchez e Iglesias después de dos largas horas de reunión; el líder del partido Unidas Podemos anuncia que Irene Montero y Adriana Lastra negociarán la conformación de la mesa de congreso.

El Gobierno de España depende de lazos de  unión entre los partidos PSOE y Unidas Podemos; ya que estos dos  juntos tienen 165 diputados de los 176 necesarios.

Sin embrago, en los últimos días, ambos partidos  mantuvieron un pulso porque el PSOE apostaba; por un Gobierno en solitario y Podemos por uno de coalición.

Pero, Sánchez e Iglesias  tras la reunión; llegaron a un acuerdo y pactaron bajar la tensión y  decidieron darse un lapso de tiempo para una larga negociación.

“Nos hemos puesto de acuerdo en que tenemos que ponernos de acuerdo”; exclamaron  Sánchez e Iglesias.

Tensión entre los partidos de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias

Asimismo, la tensión entre Sánchez e Iglesias  había llegado a un nivel que los dos hombres clave para la gobernabilidad en España en los próximos tiempos decidieron resolverlo; recitando frases de Groucho Marx.

No obstante, Iglesias, en una rueda de prensa que duró menos de cinco minutos; noto el mismo  de que sonaba un poco absurdo.

Con una media sonrisa le dijo a los medios: “Es una demanda social que nos pongamos de acuerdo. Si en algo nos hemos puesto de acuerdo es en que vamos a trabajar para ponernos de acuerdo”.

Además, el partido  PSOE ha intentado convencer en privado al otro partido Unidas Podemos ;de que  no era el momento para mantener una batalla de comentarios  en los medios de comunicación y redes.

Aunque el partido de Iglesias también veía que los partidarios socialistas decían en público; que querían un  Gobierno en solitario, donde solo se desenvolvieran los de su partido.

De igual modo, el político José Luis Ábalos, mano derecha de Sánchez, llegó a pedir a Iglesias que pensara acerca de su resultado electoral; que en su opinión no le permite reclamar la entrada en el ejecutivo porque ha perdido 28 escaños.

Fuente: Redacción/ El país.

Bebé de Enrique Iglesias heredó raíces artísticas (+Vídeo)

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX