Runaway-Cantineoqueteveonews

El exponente colombiano Sebastián Yatra sumó su talento con la banda de pop, Jonas Brothers; el ícono del género urbano Daddy Yankee y la cantante Natti Natasha para lanzar Runaway nuevo tema; disponible en todas las plataformas digitales.

Runaway nuevo tema musical apuesta a cerrar la brecha entre Puerto Rico; Colombia, Estados Unidos y República Dominicana; el vídeo fue estrenado a nivel mundial por First Look de MTV en su billboard de Times Square; el vídeo lanzado hace doce horas cuenta con más de cuatro millones de reproducciones en la plataforma de YouTube.

La alianza de los cantantes trae el spanglish a la radio del mercado general; con movimientos de baile juveniles y letras coloridas; el tema suma una pegajosa introducción de Jonas Brothers,  seguido del  carisma de Sebastián Yatra, el poder de Daddy Yankee y la sensualidad de Natti Natasha.

Los actuales exponentes de la música

“Runaway es una canción poderosa, llena de energía y color; las colaboraciones son soñadas, Jonas Brothers, Daddy Yankee y Natti Natasha; estoy muy agradecido con ellos y espero poder conectar con personas de todas las edades; es una canción para toda la familia”, sostuvo Sebastián Yatra.

“Cuando surgió la oportunidad de trabajar con Yatra, Natti y Daddy Yankee; no hubo nada que pensar; ¡Nos encanta la música latina y estamos muy emocionados de que los fans nos escuchen en nuestro primer tema en español!”, expresaron los Jonas Brothers en declaraciones escritas.

“Estaba en Puerto Rico en el estudio y en cuanto escuché Runaway, grabé sin pensarlo”, afirmó, por su parte, la voz de “Dura”.

“Me emociona la unión de los diferentes estilos de cada artista; musicalmente y sus culturas; es un tema que llega a diferentes edades, es coqueto: sexy y summer fun; como siempre me encanta colaborar con artistas como Daddy Yankee, Yatra y los Jonas Brothers”, añadió la voz de “Me gusta”.

Es de recoradar que Yatra ha alcanzado la fama de manera rápida; con el lanzamiento de su segundo álbum, “Fantasía” logró que el álbum fuera número uno en la lista pop latino de Billboard.

Ademas, el colombiano, ha logrado más de siete billones de vistas en YouTube y más de 3.5 billones de streams de audio con sus éxitos “Un año”,“Cristina” y “Ya no tiene novio” en plataformas digitales.

La canción Runaway marca un nuevo ciclo para Yatra; que destaca su poder como una estrella bilingüe de alcance internacional.

Joe Jonas y Sophie Turner sorprenden a sus fans con su boda en la Vegas