Joe Jonas y Sophie Turner - cantineoqueteveonews

Menos de dos horas después de que concluyeran los Billboard Music Awards 2019; Joe Jonas y Sophie Turner se dirigieron a una capilla de bodas de Las Vegas para casarse.

La actriz que encarna a Sansa Stark de Juego de tronos y a Jean Grey en la próxima de X-Men, Dark Phoenix acompañó a su novio a la gala musical; pero antes ambos fueron vistos en Instagram vestidos de novios en un altar presidido por un Elvis Presley haciendo las veces de maestro de ceremonias.

Con anillos de caramelo, Elvis Presley en lugar de un sacerdote o notario y un Cadillac de color rosa de los años 50; casarse en Las Vegas es el sueño de los menos tradicionales que buscan romper con corsés y Joe Jonas y Sophie Turner; han elegido este tipo de ceremonia tan poco convencional para convertirse en marido y mujer.

Las redes sociales se han convertido en el gran altavoz de su enlace; aunque poco después la publicación Entertaintment Tonight confirmaba la noticia; la actriz de «Juego de Tronos», de 23 años, y el cantante, de 29, miembro de los Jonas Brothers se comprometieron en octubre de 2017 y decidieron darse el sí, quiero después de la fiesta de los Billboards Music Awards.

Esta linda La parejita comenzó a salir en el 2016; después de que les presentaran unos amigos comunes; tras un año, anunciaron su compromiso en octubre del 2017; y el pasado marzo comunicaron que la boda iba a celebrarse el próximo verano; fue el músico el que dio la fecha durante su participación en The Late Late Show de James Corden. “Vamos a tener una boda de verano que estoy deseando. Será muy divertida”.

Existe una gran posibilidad de que Joe y Sophie puedan celebrar una celebración de boda; más oficial y extravagante en un futuro; especialmente porque la mejor amiga de la novia y la dama de honor Maisie Williams; no parecían asistir a la reunión de esta noche.

El primero en casarse de los hermanos Jonas, fue Kevin Jonas; que se desposó en un castillo de Long Island con la peluquera Danielle Deleasa en el 2009.

Fuente:Redacción/CNN

Manzur Dagga Condesa Nasar Dagga CLX